ASP.NET - Problemas con extenciones

 
Vista:

Problemas con extenciones

Publicado por Molek (5 intervenciones) el 06/05/2009 16:06:27
Buenos dias, desarrollo una aplicacion en visual studio 2008 en asp.net. en la aplicacion hay un gridView que se conecta a una base de datos SQL server 2003 y realiza una consulta. Cuando lo ejecuto desde visual studio me funciona bien. Entonces le doy publish aplicacion y me genera unos archivos y una carpeta. y los monto en el servidor IIS.
el problema surge a la hora de publicar en el servidor IIS. La version ASp 2.0.50727 del servidor IIS.

Me muestra el siguiente error cuando hago la solicitud por el explorador:

Parser Error Message: Could not load file or assembly 'System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified. (c:inetpubwwwrootweb.config line 92)

Cambio la version=3.5.0.0 a la version=2.0. en el archivo de configuracion y no me funciona

Agradezco la colabora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Problemas con extenciones

Publicado por roger (311 intervenciones) el 06/05/2009 20:11:22
seguro cambiaste todas las partes donde se hace referencia al 3.5?, porque me paso una vez, y tuve que cambiarlo en muchas secciones del web.config
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar