ASP.NET - Formulario por partes

 
Vista:

Formulario por partes

Publicado por waky (1 intervención) el 13/05/2009 20:01:34
Hola.

Estoy desarrollando una aplicacion web en c#, y queria preguntaros como se os ocurre que pudiera hacer para lo siguiente:

Tengo un formulario que tiene 80 campos de texto, asi que lo que quiero hacer es dividir este formulario en varios, es decir un primer formulario que tendra 15 textbox por ej, una "flecha" de siguiente que nos lleva al segundo formulario, y asi sucesivamente hasta el ultimo que tendria el boton de creacion. Mi pregunta es: Como puedo ir pasando los datos de un formulario a otro (envolviendolos en un objeto que contenga todos los textbox por ej, pero como lo paso???) y otra cosa pero esto ya es a mayores, si se podria hacer sin cambiar la direccion "visible" al usuario, es decir la direccion de la barra de navegacion.
Agradezco vuestra ayuda ya que estoy estancado y no se me ocurre que hacer. Gracias!!
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Formulario por partes

Publicado por roger (311 intervenciones) el 13/05/2009 22:32:17
podrias utilizar el control wizard de asp.net, donde tu especificas los pasos y la interfaz para cada paso

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/w7dyf6b5(VS.80).aspx

Tambien creo que se puede hacer en una misma pagina, metiendo los controles en paneles y poniendo visible el panel que necesitas, y guardando la informacion en el ViewState pero en realidad no lo he probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario por partes

Publicado por sadmarcus (1 intervención) el 19/07/2010 21:50:42
Yo tambien tengo en mismo problema , pero lo que se me ocurrio fue fue por ejemplo para tu caso el primer formulario con 15 texbox me guarde esos primeros registros y luego con lo otro restante solo lo unico que tengo que hacer seria actualizar el mismo registro con las variables restante,, seria un guardar y actualizar lo guardado, ......

Haber si te sirve listo.... que te vaya bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar