ASP.NET - Abrir un exe de VB NET con ASP NET

 
Vista:

Abrir un exe de VB NET con ASP NET

Publicado por Armando de León (16 intervenciones) el 19/06/2009 00:34:11
Que tal

Tengo el problema de querer abrir un exe hecho en VB NET mediante internet, esto es, utilizando el ASP NET.

Puede abrirse un exe de VB NET con ASP NET?, si es así pudieran ayudarme

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Abrir un exe de VB NET con ASP NET

Publicado por roger (311 intervenciones) el 19/06/2009 14:50:18
pues como Asp.net trabaja de lado del servidor, el exe se deberia abrir en el servidor y no en el equipo del usuario que esta accediendo a la pagina, para que necesitas abrir el exe?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un exe de VB NET con ASP NET

Publicado por Armando de León Ramírez (16 intervenciones) el 19/06/2009 17:01:38
Gracias por preguntar

Termine un proyecto en VB NET y justo ayer que revisamos con el salio conque ahora lo quiere ver en Internet así como esta, le comente que no era sencillo ya que siguien diferentes estructuras para un sistema de escritorio o uno web, y pues por eso me preguntaba si se podria abrir, es decir que ellos entren a alguna página web y automaticamente lo direccione a ese exe que debe estar en ese servidor.

Yo les sugeria que fuera através de una VPN pero no quieren eso, quieren que desde donde anden poder accesarlo através de internet.

Y pues cambiar todo a ASP si nos llevara tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar