ASP.NET - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Juanco (5 intervenciones) el 25/06/2009 01:41:52
SAludos compañeros, necesito de su ayuda.
Tengo que presentar un proyecto para la universidad este viernes, ya lo tengo casi terminado( asp.net y sql 2000) la pregunta es como hago para que funcione en otra maquina distinta a la que lo hice y que no tenga instalado el visual.
De antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda urgente

Publicado por roger (311 intervenciones) el 25/06/2009 15:11:20
tendrias que tener en esa maquina el sql server, o que la maquina tenga conectividad a algun servidor de base de datos de sql server, y alli crear tu base de datos, y tambien debe tener el IIS instalado para poner tu aplicacion alli, debes crear un directorio virtual que apunte a la ruta en donde estan los archivos de tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Juanco (1 intervención) el 29/06/2009 09:29:03
Gracias por tu ayuda, pero recien mañana lo voy a probar, ayudame con algo como puedo eliminar una fila de un gridview1 con el evento rowsdeleting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda urgente

Publicado por roger (311 intervenciones) el 30/06/2009 15:07:28
Debes eliminarlo de tu origen de datos, y enlazar nuevamente los datos del grid con el metodo DataBind, cual seria tu origen de datos????, como llenas el grid???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar