ASP.NET - Envio de variables entre dos servidores

 
Vista:

Envio de variables entre dos servidores

Publicado por kanoe18 (2 intervenciones) el 25/06/2009 22:00:23
Hola!

Si alguien me pudiera ayudar me seria de mucha utilidad, ya que he intentado muchas cosas pero sigo sin poder lograr mi cometido. MI escenario es el siguiente tengo una aplicacion A en cierto dominio, esta aplicacion A busca en una Base de datos extrae un valor el cual es generalemente muy largo (muchos caracteres). Ahora me veo forzado a enviar ese valor a otra pagina B en dominio diferente.

No puedo enviarlo por querystring por que es demasiado largo y es poco seguro. el mostrar el dato en la URI de igual forma encriptarlo solo lo alargaria mas

Ya intente con WebClient pero este me devuelve el HTTP resultante, y si le manda el valor. Pero no me sirve necesito enviarle el valor y verlo directamente en la pagina B, es decir como lo que se hace con POST y ACTION. Que envia el valor, me redirige a la pagina B y la pagina B recoje el valor.

Intente creando una o varias cookies, solo para recojer el valor y despues ser borrada. Pero x alguna razon cuando creo la cookie cambiando la propiedad DOMAIN no me lo permite. Solo la crea cuando no la uso y por ende no me sirve ya que solo la puedo leer desde el dominio A y no el B que es el que necesito.

Tampoco puedo, desde la pagina B conectarme a la Base de datos de A ya que el server no permite conexiones remotas :s

En fin si alguien sabe como enviar el valor, tomando en cuenta que es demasiado grande y no cabe por querystring. Me seria de gran utilidad, y si pueden darme algun ejemplo mejor por que ya he leido demasiado codigo pero nomas no encuentro la manera de hacerlo

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de variables entre dos servidores

Publicado por m (121 intervenciones) el 26/06/2009 19:07:54
mmmmmmhhh,
y si la variable la guardas como archivo tipo texto y despues la descargas.

O algo mas profesional seria que crees un webservice, asi puedes tener
la informacion como si estuvieras llamando un mentodo dentro del codigo
de cualquier dominio.


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de variables entre dos servidores

Publicado por kanoe18 (2 intervenciones) el 28/06/2009 06:41:56
Muchas gracias por responder, no habia pensado eso del archivo de texto! voy a intentarlo. Y sobre lo del webservice nunca lo he usado, pero tambien al parecer me va a servir tendre que leer un poco. Gracias y estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar