ASP.NET - Master Pages

 
Vista:

Master Pages

Publicado por Juan Carlo (42 intervenciones) el 04/07/2009 20:01:55
Hola que tal:
Existe alguna forma de convertir una formulario web (.aspx) en un formulario contenido de una master page?

El problema es que tengo un proyecto creado con formularios aspx y deseo hacerlos parte de una master page y actualmente lo que hago es que modifico el codigo del aspx para adaptarlo e integrarlo ala master page, por ejemplo agregando..

<%@ Page Language="C#" MasterPageFile="~/masterPage.Master" AutoEventWireup="true"
CodeBehind="tabMaster.aspx.cs" Inherits="sistema.tabMaster" Title="Página sin título" %>
y quitandole varias partes de codigo como el head, title etc.

Esto me fucniona, pero no se si exista una forma automatica de convertirla en pagina de contenido o alguna utileria o algo asi..
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Master Pages

Publicado por sara (14 intervenciones) el 06/07/2009 13:56:07
Buenos dias,
en el ContentPlaceHolder de tu pagina de contenido, añadele un frame y pon en la propiedad Src la pagina a mostrar.

Con esto consigues tener una sola pagina de contenido y mostrar en el frame las restantes.

No se si es lo que necesitas.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar