ASP.NET - Problema con aplicacion web

 
Vista:

Problema con aplicacion web

Publicado por Juan Carlos (42 intervenciones) el 21/07/2009 19:53:49
Que tal, buen día:

Tengo una aplicación WEB (en asp.net y c# ) esta punlicada en el iis y la ejecuto sobre internet explorer 7.

Tengo varios caso.

Caso 1: Ejecuto la aplicacion en una ventana del explorer. Todo funciona bien

Caso 2; Ingreso al explorador , tecleo la direccion de mi aplicacion http://miAplicacion, presiono enter y se muestra la pagina mprincipal correctamente. Acto seguido abro una pestaña nueva en esa misma ventana tecleo la direccion de mi aplicacion y presiono enter. Se muestra correctamente la aplicacio, Tengo una ventana con dos pestañas, cada una con mi aplicacion. Ejecuto un reporte en la pestaña uno, espero a que se muestre el reporte de mi aplicacion, todo correcto. Acto seguido me voy a la pestaña dos y ejecuto el reporte. Todo correcto, me mostro cada reporte en cada pestaña, de uno en uno.

Caso 3: Tengo dos pestañas en la misma ventana con mi aplicacion. En la pestaña 1, ejecuto mi reporte. Acto seguido me voy a la pestaña 2 y me doy cuenta de que algunos controles no funcionan correctamente (cabe señalar que el reporte de la pestaña 1 todavia no termina de ejecutarse), por ejemplo una RadioButtonList lo selecciono y no hace lo que deberia de hacer, ejecuto el reporte y no lo ejectuta hasta que termine de ejecutarse el reporte de mi pestaña 1. Una vez que el reporte de la pestaña 1 ya terminó de ejecutarse, entonces el reporte de la pestaña 2 ya funciona bien)

Caso 4: Si ejecuto mi reporte en ventanas diferentes todo funciona bien y se ejecutan los reportes aunke procesen de forma simultanea.

Conclusion: Por qué cuando tengo una aplicacion en dos pestañas de la misma ventana. No trabaja bien una mientras la otra esté procesando.?
Y por que si trabajan bien de forma simultanea pero en ventanas del explorardo diferentes.?

Todoe esto es por que estoy desarrollando una aplicacion en donde es muy comun q los usuarios trabajen con varias instancias al mismo tiempo

Espero haberme dado a entender bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con aplicacion web

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 23/07/2009 17:58:31
Segun se ie7 maneja la sesion igual que mozilla, es decir si tienes dos pestañas en la misma pantalla ella comparten la sesion. Entonces en el fondo es la misma aplicacion porque esta compartiendo la sesion.
Cuando la abres en dos ventanas diferentes, pues son dos sesiones y son dos aplicaciones realmente diferentes.
Eso es lo que que tengo entendido. Puedes hacer la prueba en ie6 y moziilla y ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con aplicacion web

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 05/11/2009 17:25:26
Buenas, tengo el mismo problema que tu, y me gustaría saber si has conseguido solucionar algo, porque yo me parece que le he dado la vuelta a internet, y no he encontrado la forma de solucionar esto...

Agradeceria mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con aplicacion web

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 05/11/2009 17:31:14
Buenas, tengo el mismo problema que tu, y me gustaría saber si has conseguido solucionar algo, porque yo me parece que le he dado la vuelta a internet, y no he encontrado la forma de solucionar esto...

Agradeceria mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar