ASP.NET - Posicionamiento controles

 
Vista:

Posicionamiento controles

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 31/07/2009 01:14:21
Hola a todos !!!!
Estoy diseñando una web en vb 2008 y tengo el siguiente problema:
Hice el diseño, css y demas pero por ejemplo quiero hacer una pagina de contacto y deseo agregar controles de servidor tipo label, (por nombrar alguno) no me deja moverlos, lo agrega en un lugar fijo y no me deja tocarlos.

Como lo puedo cambiar ?

GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicionamiento controles

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 31/07/2009 13:22:05
los estas haciendo desde el diseñador o desde el codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionamiento controles

Publicado por Juan Carlos (42 intervenciones) el 31/07/2009 20:20:06
Mmm al principio es un poco complicado hacer el acomodo de controles, vas a tener que documentarte un poco.
Te recomiendo que investigues acerca del Modelo de Cajas que tiene que ver mucho con HTML. si quieres tener un control total sobre cada control y sus posiciones . Y ya veras que es mejor acomodar los controles desde codigo que desde la vista previa una ves entendiendo todos los conceptos de este modelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionamiento controles

Publicado por Cristian (85 intervenciones) el 31/07/2009 21:16:32
Gracias por responder !!!!

Ya lo solucione !!!!
me lo hacia con la etiqueta, pero por ejemplo no con un boton, copie la tarde de html de posicionamiento absoluto y listo....

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar