ASP.NET - Duplicidad en el proceso

 
Vista:

Duplicidad en el proceso

Publicado por Manel (2 intervenciones) el 19/08/2009 13:19:52
Hola a todos, tengo un pequeños problema que paso a contaros.
He realizado una página en asp, para utilizarla como reloj de fichar a la hora de entrar y salir el personal de la empresa.
El proceso es simple, cuando se abre la página, ésta lee un fichero donde están los nombres de los usuarios con sus correspondientes números de ficha, el usuario teclea su número de ficha y la página filtra el número hasta que lo encuentra y a partir de aquí guarda ése número junto con la fecha y hora del momento en un fichero de texto que está en el servidor, y coloca el número el nombre y la fecha-hora en unas etiquetas que hay en la página, las cuales después de 30 segundos se borran, tiempo en el cual si el usuario vuelve a entrar su número, la página no hace nada porque se supone que es un error de ficha duplicada.
El problema es que hay veces que alguien tiene el dedo muy rápido y hace doble clic , o la página en el momento de hacer clic se queda brevemente "pillada" y el usuario vuelve ha hacer clic pensando que no lo hecho bién, y la fichada se duplica a pesar del control que existe para evitarlo (en el monento de hacer clic y antes de hacer nada más, compruebo que el número entrado es diferente al número que hay en la etiqueta correspondiente).
¿Hay alguna forma de solucionarlo? parece ser que se generan dos procesos simultaneos de clic en lugar de uno y después el otro.
Gracias por la atención prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Duplicidad en el proceso

Publicado por roger (311 intervenciones) el 20/08/2009 01:20:10
prueba si con esto lo puedes resolver http://blog.unijimpe.net/javascript-evitar-doble-submit/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicidad en el proceso

Publicado por Manel (2 intervenciones) el 20/08/2009 10:42:15
Gracias, esto es lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar