ASP.NET - ocultar columnas generadas automaticamente en grid

 
Vista:

ocultar columnas generadas automaticamente en grid

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 03/09/2009 22:17:35
hola tengo una gridview la cual la lleno de la siguiente manera

DataTable dt= new DataTable();
dt.Columns.Add("idlocalidad");
dt.Columns.Add("Localidad");
dt.Columns.Add("Calle");
dt.Columns.Add("Nº");

DataRow row = dt.NewRow();
row["idlocalidad"] = ddllocalidad.SelectedValue;
row["Localidad"] = ddllocalidad.SelectedItem.Text;
row["Calle"] = tbcalle.Text;
row["Nº"] = tbnro.Text;
dt.Rows.Add(row);

.DataSource = dt;
gvDomicilio.DataBind();

gvDomicilio.Columns[0].Visible=false;

la ultima linea lanza el siguiente error: "Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection. Parameter name: index"
como oculto la primera columna "idlocalidad"???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:ocultar columnas generadas automaticamente en g

Publicado por roger (311 intervenciones) el 04/09/2009 00:20:03
y has probado sin ponerla invisible si te carga el grid???, de pronto tienes la propiedad autogenerar columnas en false
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar columnas generadas automaticamente en g

Publicado por juan (4 intervenciones) el 08/09/2009 16:02:17
si el grid carga y el autogenerate esta en true, me muestra las columnas y toda la informacion, pero cuando intento poner la columna[0] en visible=false, el COUNT de columna esta en "0", todavia no se han generado parece en ese momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar columnas generadas automaticamente en g

Publicado por Omar jimenez (1 intervención) el 19/02/2010 19:51:30
Yo tengo el mismo problema, cuando lo queires hacer asi, solo puedes ocultar las columnas que adicionas en modo grafico ya sea templateitem o alguna que tu hayas adicionado tu mismo en modo grafico, pero las que trae tu data source lo debes de trabajar con el datable, o la fuente que da la tabla, por eso te da ese error porque para el gridview no existe esea columna, solo estan las que trae la fuente de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar