ASP.NET - Renglon Seleccionado c

 
Vista:

Renglon Seleccionado c

Publicado por Alejandro Lopez (1 intervención) el 15/10/2009 16:40:28
Hola, que tal.

Si tengo un GridView que lo lleno a aprtir de una consulta sql (No tengo columnas TemplateField con otro tipo de controles como textbox noi droopDownList etc.)

Existe una forma de que al darle un click sobre un renglon, pueda saber el Index del renglon clickeado?

Como selecciono un registro para que mi SelectedIndex cambie? Es decir si yo doy un click sobre un renglon, no pasa absolutamente nada, ni se marca el renglon como si estuviera seleccionado ni el valor de SelectedIndex cambia, De que forma se lo gra que el selectedIndex cambie?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Renglon Seleccionado c

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/10/2009 02:12:59
si no quieres agregar un template field, debes entonces habilitar la seleccion en el grid, esto se hace con el asistente, o por agregar columnas, entre los tipos de columnas que hay, en la parte de abajo hay unas como de comandos, donde esta el select, update, insert etc, le agregas una de esas y listo.
El indice de la fila seleccionada lo capturas en el evento selectedindex_changed del gridview que se desencadenará en el momento que tengas la columna que te dije anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar