ASP.NET - Abrir archivo .doc

 
Vista:

Abrir archivo .doc

Publicado por David Benavides (4 intervenciones) el 09/11/2009 21:14:03
Saludos a todos.

Necesito su ayuda en el siguiente problema:

Tengo una página asp.net con c# que requiere abrir un archivo de Word en determinada ubicación.

El problema está en que desde Visual Studio, la página funciona perfectamente, abre Word y muestra el archivo, pero al publicar la página, no abre el archivo. No me devuelve algún error. Simplemente se queda procesando "algo" y no pasa de allí.

No tengo experiencia en desarrollos Web. No sé si el error esté en alguna configuración de:
1. IIS.
2. Net Frameworks.
3. El explorador (he probado en Internet Explorer y en FireFox y en ambos pasa lo mismo).

El código con el que abro el archivo es:

System.Diagnostics.Process.Star("MiRuta").

Su apoyo, llevo rato tratando de solucionar esto pero no doy.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Abrir archivo .doc

Publicado por roger (311 intervenciones) el 09/11/2009 22:50:54
el codigo que pones debe funcionar bien puesto que tu equipo es el que procesa la peticion, seguramente cuando la subes al servidor, tambien se abre, pero en el server, no en el equipo del usuario que esta abriendo la pagina web. La infraestructura web es distinta, los recursos se encuentran en el servidor. Prueba con el codigo que se postea en esta pagina

http://www.c-sharpcorner.com/UploadFile/Globalking/filedownload02272006052052AM/filedownload.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo .doc

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 10/11/2009 12:59:32
Solo usa un hiperlink, con tu ruta virtual en la url del control...
La puedes asignar en diseño, o por codigo en tiempo de ejecucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo .doc

Publicado por David Benavides (4 intervenciones) el 10/11/2009 17:19:45
Gracias por tu ayuda, Roger. Me funcionó. Estudiaré acerca de lo que se ejecuta en le servidor y lo que procesa el cliente.

Khristian, no he probado tu sugerencia pero lo voy a hacer. Gracias.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar