ASP.NET - Inicializar popUp

 
Vista:

Inicializar popUp

Publicado por Ea (1 intervención) el 11/11/2009 12:58:43
Hola gente, soy nuevo enajax y estoy tratando de hacer un popup para lo cual agregue un ModalPopupExtender de la siguiente manera:
<cc1:ModalPopupExtenderID="pnlCheckIn_ModalPopupExtender" runat="server"
DynamicServicePath=""Enabled="True"
PopupControlID="pnlCheckIn"
BackgroundCssClass="FondoAplicacion"
TargetControlID="cmdChecIn">
</cc1:ModalPopupExtender>
donde cmdCheckIn es el botón que abre el popUp y pnlCheckIn es un panel quecontiene varios controles.
Mi problema es que quiero inicializar los controles del panel con ciertainformación que selecciono en controles de la pagina, pero si pongo el códigoque hace esto en codebehind del boton nunca se ejecuta porque no se haceel posback
Si alguien puede ayudare sobre como inicializarlos controles del panel se los voy a agradecer.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicializar popUp

Publicado por vcisneros (2 intervenciones) el 16/11/2009 23:51:04
Doctor tienes dos opciones:
La primera:
Que a la par q se modifican los controles de la página q llenan los controles del poup, llenes estos mismos.
La segunda:
Te puedes volver chichero y poner como boton q abre el poup a un LinkButton con texto vacio "" y el otro botón (cmdCheckIn ) q en su evento llene los datos y luego haga al pnlCheckIn_ModalPopupExtender.Show();

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar