ASP.NET - como recoger valores

 
Vista:

como recoger valores

Publicado por jose (4 intervenciones) el 19/11/2009 10:12:02
Buenos dias. Mi consulta es la siguiente. Me he creado una fncion en javascript que es un confirm.La siguiente:

Public Function abrir_pantalla_informativa2(ByVal p_texto As String)

Dim rootPath As String = Server.MapPath("~")
Dim sbScript As New StringBuilder()
sbScript.Append("<script language='javascript'>")
sbScript.Append("</script>")

abrir_pantalla_informativa2 = sbScript

End Function

Entonces en visual basic lo que hago es en un boton añadir si coincide con un mensaje, llamo esta funcion.
Mi problema es el siguiente.Como recogo el valor de si le doy a aceptar o cancelar desde visual basic.

Un saludo y espero noticias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recoger valores

Publicado por zao (3 intervenciones) el 19/11/2009 15:51:00
Hola,

En que momento el usuario escoge entre Aceptar o Cancelar?? creo que no lo comentaste.

Si tienes dos botones en tu .aspx (aceptar y cancelar), puedes en la vista de diseño darle doble click a cada uno, y el Visual te genera automaticamente un evento para el boton en tu .aspx.vb, Aunque sospecho que todo esto ya lo debes saber, pero es lo unico que entiendo de aceptar y cancelar en tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recoger valores

Publicado por wondel (4 intervenciones) el 20/11/2009 09:09:28
a la cuestion es la siguiente.Tengo un boton añadir que me alade una cosa, mientras lo añade mira a ver si ya existe y si ya existe es cuando se llama a la funcion de javascript que me abre la pantalla informativa con el texto que yo le paso.
La funcion javascript es un confirm, que ya po ris sola me abre la pantalla con aceptar y cancelar.El problema esta a la hora de recoger el valor ese en visual basic, que al abrir la pantalla de javascript no se como acceder al aceptar y cancelar de esa funcion confirm.
No se si te he resuelto tu duda.
De todas formas te pongo aqui el codigo del boton añadir y de la funcion javascript.

Protected Sub btn_annadir_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
'Lo primero que hacemos es controlar si todos los datos que necesitamos para dar de alta un empleado están introducidos,
'porque si falta todos ellos o alguno de ellos debe aparecer por pantalla un mensaje avisándolo

Dim ls_error As String
Try
'If Not Page.IsValid Then
ls_error = "" '<ul>"
If Not Me.RequiredClienteAntiguo.IsValid Then
ls_error = ls_error & "<li>- " & Me.RequiredClienteAntiguo.ErrorMessage & "<BR>" & "</li>"
'ls_error = ls_error & Me.RequiredUsuarioRed.ErrorMessage
End If
If Not Me.RequiredClienteNuevo.IsValid Then
ls_error = ls_error & "<li>- " & Me.RequiredClienteNuevo.ErrorMessage & "<BR>" & "</li>"
'ls_error = ls_error & Me.RequiredNombre.ErrorMessage
End If
If Me.cbo_punto_de_envio1.SelectedIndex <= 0 And Me.cbo_punto_de_envio2.SelectedIndex <= 0 Then
ls_error += "- Debe seleccionar los puntos de envío antiguo y nuevo"
End If
If Me.cbo_punto_de_envio1.SelectedIndex <= 0 And Me.cbo_punto_de_envio2.SelectedIndex > 0 Then
ls_error += "- Debe seleccionar el punto de envío antiguo"
End If

If Me.cbo_punto_de_envio2.SelectedIndex <= 0 And Me.cbo_punto_de_envio1.SelectedIndex > 0 Then
ls_error += "- Debe seleccionar el punto de envío nuevo"
End If

If ls_error <> "" Then
abrir_pantalla_informativa_alert(ls_error)
ls_error = ""
raton()
Exit Sub
End If

Dim ls_punto_envio_antiguo As String
Dim ls_punto_envio_nuevo As String
Dim ls_comentario As String
Dim lb_crear_punto_envio As Boolean
Dim ls_dataset_punto_envio_antiguo As DataSet
Dim ls_dataset_punto_envio_nuevo As DataSet


ls_comentario = ""

' me guardo los valores de los puntos de envio.
ls_punto_envio_antiguo = Me.cbo_punto_de_envio1.SelectedValue
ls_punto_envio_nuevo = Me.cbo_punto_de_envio2.SelectedValue

ViewState("cliente_seleccionado_nuevo") = Me.txt_cliente_nuevo.Text
ViewState("cliente_seleccionado_antiguo") = Me.txt_cliente_antiguo.Text
ViewState("punto_envio_seleccionado_antiguo") = Me.cbo_punto_de_envio1.SelectedValue
ViewState("punto_envio_seleccionado_nuevo") = Me.cbo_punto_de_envio2.SelectedValue

ls_dataset_punto_envio_antiguo = clase_cliente.Devuelve_Punto_envio_Cliente_partir_de_la_descripcion(Session("USUARIO_RED"), "mapeo_clientes.aspx", Me.cbo_punto_de_envio1.SelectedValue.ToString)
ls_punto_envio_antiguo = ls_dataset_punto_envio_antiguo.Tables(0).Rows(0)(0).ToString
ls_dataset_punto_envio_nuevo = clase_cliente.Devuelve_Punto_envio_Cliente_partir_de_la_descripcion(Session("USUARIO_RED"), "mapeo_clientes.aspx", Me.cbo_punto_de_envio2.SelectedValue.ToString)
ls_punto_envio_nuevo = ls_dataset_punto_envio_nuevo.Tables(0).Rows(0)(0).ToString

If ls_punto_envio_antiguo.ToString = ls_punto_envio_nuevo.ToString Then
abrir_pantalla_informativa_alert("No se puede añadir el mismo punto de envío")
raton()
Else

lb_crear_punto_envio = clase_gestionDimSQL.añadir_punto_envio(Session("USUARIO_ID"), Session("USUARIO_RED"), "mant_usuarios.aspx", ls_punto_envio_antiguo, ls_punto_envio_nuevo, ls_comentario)

Me.txt_cliente_antiguo.Text = ""
Me.txt_cliente_nuevo.Text = ""
Me.cbo_punto_de_envio1.Items.Clear()
Me.cbo_punto_de_envio2.Items.Clear()
Me.btn_annadir.Visible = True
Me.btn_cancelar.Visible = False
Me.btn_modificar.Visible = False
End If

' aqui se abre la pantalla de si se puede añadir o no

If ls_comentario.Equals("No se ha podido añadir el punto de envío porque ya existe.") Then
' ls_comentario = "No se ha podido añadir el punto de envío porque ya existe.¿Desea modificar el punto de envio?"
abrir_pantalla_informativa2(ls_comentario)
' aqui lo q ue quiero hacer es si la pantalla de aceptar cancelar
' le da a aceptar pues pone el boton modificar para modificar
' sino no hace nada.
If Then
Me.btn_annadir.Visible = False
Me.btn_modificar.Visible = True
Me.btn_cancelar.Visible = True
End If

End If

Catch ex As Exception
abrir_pantalla_informativa_alert("El punto de envío no ha podido ser guardado")
If Err.Number <> "5" Then
'se permmite el err.number 5 ya que da siempre que hacemos un
'response.redirect(XXX,True). El error es de subproceso anulado
clase.Escribe_error_aspx(Session("empleado_id"), "Error en el boton añadir--" & ex.Message, Me.Page.Request.Url.OriginalString)
End If
Finally

End Try
End Sub

Public Function abrir_pantalla_informativa2(ByVal p_texto As String)

'Dim pantalla As StringBuilder

'pantalla = clase_pantallaInformativa.abrir_pantalla_informativa2(p_texto)

'ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, Me.[GetType](), "@@@@MyPopUpScript", pantalla.ToString(), False)
' Make use ScriptManager to register the script

ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, Me.GetType(), "temp", "if(confirm('" & p_texto & "')) {" + "__doPostBack('Aceptar','true'); " + "} else{__dopostback('Cancelar','false');}", True)

End Function.

Un cordial saludo y espero nuevas noticias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar