ASP.NET - Ayuda con procedimiento

 
Vista:

Ayuda con procedimiento

Publicado por Luz (1 intervención) el 08/12/2009 17:28:18
HOla, tengo un problema, en el siguiente codigo, yo le paso unos valores a los datos de los textbox y luego mando a llamar una funcion en VB que se llama actualizar_grid, pero no se como pasarle los datos.

<input type="text" id="Text1" style="visibility: hidden; background-color: transparent;" />
<input type="text" id="Text2" style="visibility: hidden; background-color: transparent;" />
<input type="text" id="Text3" style="visibility: hidden; background-color: transparent;" />
<input type="text" id="actualiza" onchange="<%actualizar_grid(me.text1.value,me.text2.value,me.text3.value)%>" style="visibility: hidden; background-color: transparent;" />

Si alguien me puede ayudar, se los agradeceria!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con procedimiento

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 08/12/2009 18:50:51
Primero....
La propiedad del textbox debe ser .text
Segundo...
Por que haces un procedimiento si podrias hacerlo con las facilidades que te da VS???

En el sqlDataSource en la consulta Select, usa parametros para el filtro...
Ej: SELECT * FROM pais WHERE idContinente=@idContinente AND idLenguaje=@idLenguaje

Con eso, creas los parametros en el mismo sqlDataSource, los cuales los puedes asociar a controles, querystrigs, variables de sesion, etc.
En este caso los asocias a los textboxs correspondientes.

Si quiere que cada cambio en un textboxs refleje la actualizacion en el gridView, le pones autopostback. Y en cada cambio de texto en el textbox se hara un postback actualizando el gridView.
O simplemente, (sin auto postback en los textboxs) pones un boton (sin nada de codigo) que diga "actualizar" por ejemplo, y solo cumpla la funcion de hacer un postback.

Saludos desde San Felipe - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda con procedimiento

Publicado por roger (311 intervenciones) el 09/12/2009 01:53:35
utiliza un control textbox de asp.net con la propiedad autopostback establecida en true, y en el evento TextChanged, pones la llamada a la funcion que tienes.
Aunque no es muy optimo lo que piensas hacer pues se estaria haciendo un postback (ida y vuelta al servidor) cada vez que se cambie el valor del textbox, hay otros metodos mejores si lo que quieres hacer es una funcionalidad de autocompletar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar