ASP.NET - ACCESO DATOS MODO CONECTADO O DESCONECTADO

 
Vista:

ACCESO DATOS MODO CONECTADO O DESCONECTADO

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 22/12/2009 10:16:29
Hola amigos sacadme de dudas a ver tengo una aplicación web que digamos trabaja con una base de datos tipo access, de momento ya que voy a pasar a mysql, pero la duda que tengo es la siguiente:

Tengo una base de datos llamada personal.mdb, a esa base de datos pueden acceder personas a la vez para inscribirse, para consultar si estan inscritas, para imprimirse un certificado de su inscripción. Continuo, ademas hay gente que se inscribe y que pasa a un proceso de pago por TPV que al finalizar el pago si es correcto el tpv busca esa base de datos y tambien le inserta a esa persona el ok del pago.
A la vez yo puedo con otra aplicacion web estar comprobando la gente que se ha inscrito y ha pagado o no y volcar desde esa base de datos la gente nueva inscrita en otra base de datos de inscritos definitivos.

Bueno no me lio mas, la consulta es, para este tipo de operaciones ¿que método es mas recomendable, el conectado o el desconectado? ¿porque?

Gracias y felices fiestas navideñas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESO DATOS MODO CONECTADO O DESCONECTADO

Publicado por marco (1 intervención) el 14/06/2010 07:48:12
mejor empieza a resar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar