ASP.NET - Lectura de RSS sincronizada.

 
Vista:

Lectura de RSS sincronizada.

Publicado por rdelacalle (2 intervenciones) el 30/12/2009 17:55:39
Hola a todos, necesito de sus consejos...

Estoy preparando una clase en .NET llamada RSS_manager.vb, esta clase la uso para leer canales RSS y guardar los titulares en una BD, pero necesito hacer esta lecturas cada una hora... Sería posible sincronizar un web service para que se ejecute cada una hora y poder usar mi clase para leer los canales RSS cada una hora??

Saludos, y gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Lectura de RSS sincronizada.

Publicado por roger (311 intervenciones) el 30/12/2009 19:59:16
y porque con un web service????, no puedes usar un servicio de windows normal??. De todas formas, si haces tu web services que hace todo el proceso, seria cuestion de que un agente externo consuma el web services cada determinada cantidad de tiempo, sea un servicio de windows, o una aplicacion desktop, o una pagina web, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectura de RSS sincronizada.

Publicado por rdelacalle (2 intervenciones) el 04/01/2010 15:00:25
Gracias, había pensado en eso... necesito consumirlo desde una web, pero no sé como hacer que esa web ejecute esto cada una hora... Alguna idea?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar