ASP.NET - GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

 
Vista:

GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 07/01/2010 13:45:42
Buenos Días,

Mi consulta es si alguien conoce alguna grilla para aspnet parecida en diseño y eventos a la de extjs, y el lugar para descargarla.

O en todo caso si alguien conoce una grilla mas potente en cuando a Eventos y funcionalidad y el lugar para descargarla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

Publicado por roger (311 intervenciones) el 07/01/2010 17:34:32
gratis?, no creo. Mira los de Telerik, son muy buenos http://www.telerik.com/products/aspnet-ajax/grid.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 07/01/2010 18:39:46
Pero que quieres hacer???????????

Con un GridView se pueden hacer muchas cosas...... combinando mas controles, plantillas, codigo, css, etc. y sin pagar licencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 07/01/2010 18:56:10
Gracias por las respuestas!

Khristian, no conozco mucho del tema de EXTJS, pero vi sus grillas y me parecieron mejores, la opción de clickear en una row y que genere un evento, el paginador en base de botones en vez de linkbuttons, drag and drop de columnas y demás chiches.

Otra cosa, conocen algun link de donde pueda descargar css para objetos asp net??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRIDVIEW PARECIDA EN DISEÑO A LA DE EXTJS

Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 03/02/2010 16:01:23
http://mattberseth.com

Ese compadre hace muy buenos GridView con CSS, asi como dices con DropDownList para las cant. de filas...botones en vez de LinkButton...etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL MUNDO DE LOS FOOS

Publicado por Roger Horber (1 intervención) el 03/11/2010 05:31:11
hola que novlas amigo ha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar