ASP.NET - Variable session sacadme de dudas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Variable session sacadme de dudas

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 23/01/2010 15:57:44
Vereis amigos me ha ocurrido algo extraño ultimamente y no se si se debe a las variables de session o lo que voy a comentar es imposible, lo digo para que me aclareis.

Suponed que teneis contratado un servidor en internet en cual tienes 50 dominios.

Yo creo una aplicacion web en asp.net 2.0 llamada "nombres.aspx" la cual usa variables de session por ejemplo session("nombre")="antonio", session("autorizacion")="12345"

Tambien creo otra aplicacion web distinta a la primera llamada "animales.aspx" pero que usa tambien dos variables de session iguales a las de la aplicación anterior es decir variable session("nombre") y variable session("autorizacion")

Es decir tengo dos aplicaciones web diferentes en el mismo dominio del mismo servidor que usan dos variables de session que se llaman igual.

La pregunta es:

¿Se pueden mezclar las variables?, o si tengo en funcionamiento las dos aplicaciones web, al tener mismo nombre de variables de session, se pueden mezclar los valores.

Si cuando me salgo de una de las dos aplicaciones web hago session.clear y session.abandon, me cerrará tambien la otra aplicacion.

Sacadme de dudas porque me da la sensación de que eso si que puede pasar y lo que hay que tener en cuenta es de si tienes varias aplicaciones web con variables de session que el nombre de la variable de session no coincida con otras.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable session sacadme de dudas

Publicado por pabetz  (4 intervenciones) el 25/01/2010 18:45:53
HEY COLEGA!!, NO TE PREOCUPES LAS VARIABLES DE SESSION SON ESTABLECIDAS Y GESTIONADAS POR CADA WEBSITE, DE MODO QUE EN NINGUN MOMENTO CHOCARAN CON OTRO WEBSITE DEL MISMO SERVIDOR,....

CUANDO DESTRUYAS UNA VARIABLE DE SESSION SOLO AFECTARAS LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE QUE ESTAS TRABAJANDO NUNCA AFECTARA A OTROS,

SALUDOS
:: PBZ ::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar