ASP.NET - Acceder a un WebMethod mediante ASP.NET web applic

 
Vista:

Acceder a un WebMethod mediante ASP.NET web applic

Publicado por Fesioche (19 intervenciones) el 02/02/2010 10:30:35
Buenas, mi duda es la siguiente.

Tengo un proyecto ASP.NET Web Service application, publicado en IIS con diferentes WebMethod, todos ellos reciben como parámetro un XML que responde a una estructura especificada en un XSD. Si accedo MANUALMENTE a los WebMethod (Esto es, mediante el navegador), no tengo ningún problema y se comporta como debe. La idea es que este proyecto se aloje en un servidor.

Bien, ahora lo que quiero es crear un proyecto ASP.NET Web Application, que pueda acceder a esos WebMethod, la idea es que este proyecto sea accedido mediante internet desde cualquier computadora (Respondiendo a una Arquitectura Orientada a Servicios). Mi problema es que cuando invoco un WebMethod me da el siguiente error:
"No connection could be made because the target machine actively refused it 127.0.0.1:1766"

Pego código:

*------------------------------------------------------------------------------------------------------*

proyecto ASP.NET Web Service application

namespace WebService1
{
/// <summary>
/// Summary description for Service1
/// </summary>
[WebService(Namespace = "http://Policy/")]
[WebServiceBinding(ConformsTo = WsiProfiles.BasicProfile1_1)]
[ToolboxItem(false)]

public class Service1 : System.Web.Services.WebService
{

[WebMethod]
public bool ValidarLogin(Datos_Login datos_logeo)
{
string usuario = datos_logeo.Usuario;
string password = datos_logeo.Password;

return true;
}
}
}

*------------------------------------------------------------------------------------------------------*

proyecto ASP.NET Web Application

using Pagina_Web.localhost;

protected void LoginButton_Click(object sender, EventArgs e)
{
Service1 clase = new Service1();

Pagina_Web.localhost.datos_logeo prueba_datos = new datos_logeo();

prueba_datos.Usuario = "Diego";
prueba_datos.Password = "diego";

bool validado = clase.ValidarLogin(prueba_datos);

//Aquí es donde da el error, en la llamada a la función en tiempo de EJECUCIÓN.

No se muy bien que buscar en internet acerca de este asunto, no he encontrado nada que me sirviera... seguiré buscando, si encuentro la solución la publico.

Gracias de antemano

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a un WebMethod mediante ASP.NET web app

Publicado por Fesioche (19 intervenciones) el 02/02/2010 17:51:35
Creo que he encontrado la solución, el problema era la Web Reference, en mi máquina tenía dos nombres iguales, no se muy bien aún porqué, y simplemente he cambiado una referenciia por otra y ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar