ASP.NET - Error con Web Service

 
Vista:

Error con Web Service

Publicado por Armando Burguete (3 intervenciones) el 04/02/2010 23:32:42
Hola gente.

Solicito su ayuda para solucionar un problema que tengo con un Web Service desarrollado en ASP.Net. Se trata de un complemento para un sistema de caja, que está instalado en varias empresas sin problemas, pero que en una nueva instalación me marca un error.

El servicio web se instala sin problemas usando el instalador que creamos. También ya intentamos instalar los archivos directamente en el IIS y se presenta el mismo problema.

No uso ningún tipo de componente o librería de terceros. El WS está desarrollado en VS2008 usando el Framework 2.0 y únicamente recibe un dataset, valida y procesa información, y la guarda en una base de datos.

El error (que aparece en dos equipos de la misma empresa) es el siguiente:

Could not load file or assembly 'Infragistics2.WebUI.UltraWebGrid.v7.2, Version=7.2.20072.61, Culture=neutral, PublicKeyToken=7dd5c3163f2cd0cb' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified.

Ya investigué y el archivo en cuestión es parte de una suite de terceros que se llama NetAdvantage, pero nosotros no la usamos (ni siquiera existe el archivo en el equipo de desarrollo). Busqué en internet, pero lo único que dicen para solucionar el problema es que registre el archivo en el GAC, pero, como comenté antes, ni siquiera lo tengo.

Ojalá alguien pueda darme algún tip para seguir investigando.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Web Service

Publicado por m (121 intervenciones) el 05/02/2010 01:51:18
En alguna parte de tu configuracion o solucion,
estas llamando a esa referencia buscala y si no la estas usando eliminala

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Web Service

Publicado por Armando Burguete (3 intervenciones) el 05/02/2010 02:31:25
Gracias por tu respuesta. Fue de lo primero que revisé y no existe ninguna referencia al componente mencionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Error con Web Service

Publicado por roger (311 intervenciones) el 05/02/2010 03:21:40
Si entiendo bien el servicio web simplemente lo instalan, y no saben que codigo tiene dentro de si, ni que referencias tiene. Pues lo que se me ocurre es que posiblemente el servicio web llame algun componente (Dll), y este componente (no se porque) tenga una referencia al componente de infragistic. Prueba descargando este componente, que seguro que debe tener un trial, y verifica si te funciona. De todas formas asegurate que en otra parte donde te funcione, si tengan el componente instalado en el GAC como dicen, y asi se va descartando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Web Service

Publicado por Armando Burguete (3 intervenciones) el 05/02/2010 04:49:11
Gracias Roger por tu respuesta.

Yo hice el WS. Yo tengo el código fuente y el control sobre el mismo. En mi equipo no tengo instalado el componente y, por lo tanto, no hay ninguna referencia al mismo en el proyecto.

El mismo WS lo hemos instalado en unas dos docenas de empresas donde funciona correctamente, y solo en esta me marca el error. Sé que el cliente tiene instalados otras aplicaciones de .Net en el mismo servidor.

He llegado a pensar que quizás sea algo de la configuración de IIS, por ejemplo, que tenga definida una página de errores que tiene la liga a dicho componente, y que por cualquier cosa se está cargando esa página en lugar de mi WS, pero ya revisé la configuración del IIS y no he encontrado el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar