ASP.NET - Ayuda FileUpload

 
Vista:

Ayuda FileUpload

Publicado por haf (138 intervenciones) el 15/02/2010 10:41:49
Hola amigos del foro:
Tengo un FileUpload en un formulario web y un boton para guardar ("subir") el archivo.
En el momento de guardar ("subir") el archivo , tengo que saber de donde viene ese archivo
( ejemplo: c:\carpeta\123.xls) para despúes eliminarlo del lado del cliente ya que la ley de protección de datos me está obligando a ello.
No he podido accesar a la ruta completa del FileUpload y necesito conocer la ruta completa.
He probado con funciones en Javascript y nada.
¿que hago? ¿alguien tiene una solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda FileUpload

Publicado por roger (311 intervenciones) el 15/02/2010 19:20:21
pues no creo que se pueda, de pronto con los llamados controles Activex, pero no estoy seguro; porque seria bastante molesto e inseguro que alguien que desarrolle una pagina web a la que yo acceda, me borrara archivos de mi equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo que hacerlo así

Publicado por haf (138 intervenciones) el 16/02/2010 11:17:40
Es una aplicación hecha a medida para un cliente que presta servicios de auditoría a esmpresas y sus empleados se autentifican y se conectan a esta web.
La ley de protección de datos para auditorias exige que no queden archivos (auditorias) en las carpetas locales de los clientes, las cueles deben se eliminadas.
Lo único que necesito es conocer la ruta completa del archivo no solamente el nombre del archivo.
Tengo que buscar la manera de poder hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Tengo que hacerlo así

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/02/2010 13:00:58
la ruta no es problema, el fileupload muestra la ruta completa, no solo el nombre del archivo. Y es lo que digo, pues la opcion es Activex, inclusive creo que microsoft tiene un activeX para manipulacion de archivos pero no recuerdo su nombre. Por ahi encontre este otro http://www.seekfordsolutions.com/Products/ActiveX/SecureFileDeleteWizard/

Seria cuestion de probarlos, pero no creo que haya otra via de acceso para lo que dices, y claro, el activex tendra que ser activado por el cliente para poder que funcione correctamente, entonces esto sera parte de la configuracion del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar