ASP.NET - Sitio web y aplicación web

 
Vista:

Sitio web y aplicación web

Publicado por Jessica (2 intervenciones) el 07/04/2010 18:48:19
Mi duda es:

Cuándo crear un sitio web y cuándo una aplicación web?

quiciera me indicaran con detalle en que consiste cada una de estas opciones.

De antemano les agradezco su atención.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Sitio web y aplicación web

Publicado por roger (311 intervenciones) el 07/04/2010 18:50:14
en realidad los dos son para lo mismos, pero se diferencian en la manera que se implementan, este enlace te lo explica bien http://weblogs.asp.net/guillermo/archive/2008/07/24/articulo-web-application-projects-vs-web-site-projects.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio web y aplicación web

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 07/04/2010 22:07:20
Creo que te refieres a lo mismo.

El sitio web, es cualquier sitio (valga la redundancia) que este disponible en internet o una intranet. especificamente, un sitio de publicidad, comercial, foro, etc.

Ahora... cuando lo que tu sitio hace es funcional para tu empresa o negocio, se transforma en una aplicación web. Por ejemplo: Un sitio de gestión de procesos, produccion, ventas, etc.

Supongamos una gran multitienda.
Tendrá su Sitio Web para que los clientes vean sus productos.
Y Tendrá su aplicacion web para que los administrativos cargen facturas, ventas, etc.

Y tambien puede aunar ambas cosas en un solo portal.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Sitio web y aplicación web

Publicado por roger (311 intervenciones) el 07/04/2010 23:07:02
no, lo que pasa es que el visual studio como tal maneja esos dos tipos de proyectos, me imagino que a eso se refiere el compañero. Entonces si uno crea un proyecto de tipo sitio web (web site project)se maneja de una manera (sistema de archivos, modo de compilacion, etc) mientras que si se crea un aplicacion web (web application project) el manejo es un tanto distinto, pero el resultado final siempre es el mismo para el usuario, pues accede a las mismas paginas, asi el sitio se haya hecho de una u otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitio web y aplicación web

Publicado por Jessica (2 intervenciones) el 08/04/2010 16:21:41
Exacto Roger, a eso precisamente me refiero.

Les agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar