ASP.NET - Problema sencillo en shopping cart ..soy principia

 
Vista:

Problema sencillo en shopping cart ..soy principia

Publicado por matias (4 intervenciones) el 12/06/2010 17:28:44
buenos dias
estoy haciendo un proyecto de shopping cart ,y tengo un formulario "productos.aspx" que tiene un dropdown (ddlproductos) y 4 labels (txtitem ,txtdescripcion,txtprecio,txtstock)
el dropdown esta conectado a una base de datos de sqlserver 2005(carrito) ,quiero saber como hacer para que cuando selecciono un producto del drop down me aparesca en las labels el item,descripcion,stock,y precio

luego esa pagina tiene un boton para guardar la venta ,y tengo otra pagina llamada "carrito" que muestra todos los productos del cliente ,y desde esa pagina el cliente compra o borra los productos ,como me recomiendan hacerla?

y mi ultima duda ,nose que codigo usar para hacer un login q cuando se logee el administrador lo lleve a las paginas administrativas ,y cuando entre un cliente los lleve a las demas pagina menos las administrativas?

Desde ya muchas gracias

Saludos desde Uruguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema sencillo en shopping cart ..soy princi

Publicado por m (121 intervenciones) el 14/06/2010 18:44:22
Hola,
comenzando con el shopping cart,
se puede implementar de diferentes maneras
aca tienes un ejemplo muy practico,

http://net.tutsplus.com/tutorials/other/build-a-shopping-cart-in-aspnet/

Si lo que quieres es un e-commerce clasico puedes usar alguna herramienta
open source, esta es muy buena.

http://www.nopcommerce.com/

con la anterior no tienes que trabajar mucho y en poco tiempo
desarrollas una tienda clasica.



saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema sencillo en shopping cart ..soy princi

Publicado por matias (4 intervenciones) el 15/06/2010 22:52:05
Muchas gracias ,me re sirvio la primer pagina que me pasastes :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar