ASP.NET - problema width en asp.net

 
Vista:

problema width en asp.net

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 14/07/2010 16:36:19
Saludos
Les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo, resulta
que en una tabla tengo una columna que necesito que me ocupe todo lo que resta de un div, y con la propiedad width la coloco en :auto y no me sirve , y quisiera saber, si es que existe la posibilidad de colocar de alguna manera a la propiedad width: * ( asterisco )
al igual que en el html o en asp clasico que si funciona, pero en asp.net no logro hacer que me funcione. Si alguien sabe o descubrio como hacer que funcione el valor asterisco en asp.net le agradeceria mucho que me orientara.

se agradece por sus aportes, gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema width en asp.net

Publicado por albatrosx9 (1 intervención) el 14/07/2010 17:00:36
Podrias utilizar la instruccion Colspan o Rowspan dependiendo de que es lo que quieres unir, si lo que deseas es convertir todas celdas de una columna en una sola celda usa el Colspan, en caso contrario utiliza el Rowspan para los renglones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema width en asp.net

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 14/07/2010 18:02:29
Saludos albatrosx9
y gracias por responder tan rapidamente, pero mi consulta va hacia otro lado.
creo que no me explique bien, mira resulta que tengo un div con ancho 100px por ejemplo y resulta que dentro tengo una tabla que tiene 3 columnas,
entonces esta tabla tiene 70px de ancho y me sobran 30px de ancho para ajustarme al div. Resulta que las columnas tienen ancho propio y la celda 1 tiene ancho 30px , la segunda tiene ancho 30px y la 3era quiero que tome todo el resto que sobra del div y en asp y html existe la propiedad width= *
y eso equivale a que automaticamente se tome todo lo que falta para completar el div, no se si me explico bn >_<! pero esa es mi consulta , como puedo usar
la propiedad " width= * " ya que no me deja poner el asterisco en asp.net
y la propiedad " width= auto " no me funciona, se me ajusta pero no es precisa como el *..... como usar el width = * en ASP.NET
ojala me haya explicado....

se agradece el solo hecho de darte el tiempo de leer mi comentario.
gracias ^^.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema width en asp.net

Publicado por Cristian (65 intervenciones) el 28/08/2010 00:19:57
Creo que tienes un problema con la definición de tu tabla para lo que deseas
, si deseas que tu 3ra. columna ocupe los 40px que están disponibles en el div tienes que hacer:
<div style="width:100px">
<table width="100%">
<tr>
<td width="30px"></td>
<td width="30px"></td>
<td></td><!-- esta celda ocupa lo restante del div -->
</tr>
</table>
</div>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar