ASP.NET - Editor Documentos MSWord

 
Vista:

Editor Documentos MSWord

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 16/07/2010 09:50:40
Es muy urgente!

En la empresa me están pidiendo que haga un editor de documentos msword en la web.

¿Existe algún control para crear y/o Modificar documentos de word y/o excel directamante alojados en el servidor, es decir que se abra directamente en el servidor sin necesidad de que el cliente tenga instalado el office?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Editor Documentos MSWord

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/07/2010 14:23:02
mira este link http://es.onsoftware.com/p/office-web-apps-microsoft-planta-cara-a-google-docs. Pues hacerlo tu mismo me parece algo bastante complicado y que requiere de bastante tiempo (sobre todo si lo tienes que hacer solo). Tambien hay alternativas de pago pero te recomiendo que revises estas primero que son free.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor Documentos MSWord

Publicado por haf (138 intervenciones) el 19/07/2010 11:36:45
Muchas Gracias, Lo voy a probar a ver
¿Sabes cuales son las de pago , me las puedes decir a ver si la empresa las puede comprar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar