ASP.NET - Nuevo sitio Web Solucion en otra carpeta

 
Vista:

Nuevo sitio Web Solucion en otra carpeta

Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 03/08/2010 10:28:18
Buenos días,
Mi problema es que cada vez que creo un nuevo sitio Web, en lugar de tener todo en la misma carpeta se me crean dos carpetas, en una de ellas se me guarda la solución y en la otra el resto de páginas y carpetas. Querría saber qué opción tengo activar/ desactivar para que todo el sitio web esté en la misma carpeta. Sé que hay una opción para ello, pero no la encuentro!! Por favor, si podéis ayudarme.

Muchas gracias,
Un saludo.

Aixa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo sitio Web Solucion en otra carpeta

Publicado por m (1 intervención) el 03/08/2010 21:57:20
HOla,
pues tal vez estas confundida,
porque cada vez que creas un nuevo sitio,
se crean la carpeta de la solucion y la carpeta del sitio,
eso siempre sucede ya que la solucion puede contener uno o mas
proyectos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo sitio Web Solucion en otra carpeta

Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 05/08/2010 09:46:01
Ya sé que una solución puede contener uno o más proyectos.
El caso es que normalmente la solucion se me guarda dentro del proyecto y en un nivel más abajo el resto de páginas y carpetas bin, app_code, etc. Pero de un tiempo a esta parte cuando creo el proyecto se me crean dos carpetas al mismo nivel con el mismo nombre Proyecto y Proyecto(2) y dentro de este ultimo está la solución...Estoy segura de que se puede poner todo en la misma carpeta, pero no me acuerdo de la opción que hay que seleccionar para cambiar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar