ASP.NET - Ajax!!!

 
Vista:

Ajax!!!

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 19/08/2010 00:37:07
buenas tardes tengo el siguiente problema uso el VS2008 y tengo el ajax control kit (dll) lo agrego arrastrando a la barra de tareas y nomral si se agrega pero cuando coloco un cuadro de texto para agregar su extensor no me sale nada o sea no aparece la fecha de agregar el extensor, he formateado la pc y he bajado el ajax para netframework 3.5 pero igual no sale a q se debera por favor su apoyo, que me esta faltanto o tal vez me falte mas actualizaciones del XP.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajax!!!

Publicado por m (1 intervención) el 19/08/2010 18:16:15
Hola en serio formateaste tu pc solo
porque no se cargaba ajax.
Ajax toolkit no es mas que otra libreria,
y al puedes agregar como tal.
Solo agregando la referencia al proyecto y
registrando la libreria.

aqui unas ligas de como hacerlo

http://herfagus.com/blog/?p=389
http://www.viconet.org/index.php/ASP.NETAGREGANDOLASHERRAMIENTASDEAJAX.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajax!!!

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 19/08/2010 21:02:46
gracias amigo voy a verlo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajax!!!

Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 20/08/2010 11:25:13
Buenas, sigue estos pasos:

1. Registra la .dll así:

Regsvr32 <nombre del fichero>

Por ejemplo:

REGSVR32 c:\windows\system\Dao350.dll

Lo normal es registrarla en esta ruta, o en c:\windows\system32

2. Pega la dll en tu carpeta Bin del proyecto. Pero no vale solo con eso. Hay que referenciarla.

3. En el visual, ya dentro del proyecto, Botón derecho sobre la carpeta Bin. Agregar Referencia.
Luego pestaña Examinar, vas a la ruta de tu proyecto y la carpeta bin y eliges la dll que estará ahí porque la has pegado en el paso 2.

Creo que con esto ya te la debería reconocer.

Salu2!
Aixa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajax!!!

Publicado por Luis (10 intervenciones) el 20/08/2010 21:04:58
Gracias amix hice lo que me dijiste pero cuando le doy agregar referencia me sale que el proyecto ya tiene asignado una referencia a la libreria es bien raro esto ya que anteriormente no tuve problemas y ahora formatee de nuevo la maquina y la verdad ya no se q sera!!!

Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar