ASP.NET - DevExpress controls

 
Vista:

DevExpress controls

Publicado por Alf (47 intervenciones) el 23/09/2010 22:11:11
Alguién ha bajado y utilizado los controles de DevExpress http://www.devexpress.com/
, creo que hay unos gratis, pero no me termina de convencer lo de gratis, será que tienen algún bug?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:DevExpress controls

Publicado por roger (311 intervenciones) el 24/09/2010 03:25:34
no son gratis, es solo un trial, lo que descargas solo lo puedes utilizar por aproximadamente 30 dias, es para probarlos y decidir si te conviene o no comprarlos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DevExpress controls

Publicado por m (121 intervenciones) el 24/09/2010 03:28:31
Los controles DevExpress son
de lo mas estable que he conocido.

Son muy utiles para tareas comunes; ahora
como casi todo el software es posible
que tengan algun bug pero menor, llevan tiempo
en el mercado del software, yo los recomiendo.

saludos

M
Senior Software Developer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DevExpress controls

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 26/10/2010 23:33:54
bueno yo he tenido la oportuniad de bajar la ultima version que viene ya con su crack, al comienzo me sale sino le aplico el crack en las paginas cuando cargo, me sale un aviso de que los controles son de preube pero una vez parchado ya no y hasta ahora lo tengo activo, pero lo malo es que no se como implmentarlo cuando trabajo con datos enlazados a mi db, por ejemplo en griview del dev no tiene el evento changing el cual no me permite paginar, y asi de igual con algunos controles comunes, pero en si mejor usa los controles del ayaxtoolkitasp solo le haces referenci a tu proyectoweb y de ahi en adelanyte ya se te agregan a tu lista de controles , lo use mas por que necesitaba un panel con pestañas y hacerlo de la forma normal era muy trabajaso en cambio el ayaxtoolkit si tiene ese panel y un conteiner,espero que te sea de ayuda el comenyario

sabes algo de dropdownlist, como enlazar 3 drop oseaasi pais,departamento,provincia???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DevExpress controls

Publicado por victor moreno (1 intervención) el 01/04/2011 21:55:11
hola que tal, hace poco navegando por la web encontré el siguiente blog..
www.devexpresshispano.blogspot.com/

por lo que se ve, apenas se inicio el blog, por lo que tenemos que tener paciencia, pero de los ejemplos que vi, muy bien explicados y sobre todo en español......les recomiendo que lo visiten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar