ASP.NET - Pierde Formato Pagina

 
Vista:

Pierde Formato Pagina

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 01/10/2010 22:34:17
Buenas tardes a todos premeramente. Soy nuevo en ASP.net apenas estoy empezando y resulta que tengo un pequeño detalle, tengo un desarrollo web con Asp.net(C#) el cual hago una validación y cuando esta mal mando un mensaje tipo msgbox con el siguiente script
string msg = "<script language=\"javascript\">"; msg += "alert('" + sMessage + "');"; msg += "</script>"; Response.Write(msg);

El problema esta en que después de que lo utilizo y regresa la pagina pierde el margen. Yo tengo un div con

.masterDiv { margin: auto; width: 950px; background-color: #FFFAF5; }

Despues de esto se carga de lado izquierdo como si no tomara los valores de mi css style por que sera o que tengo que hacer. Utilizo master page también

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Pierde Formato Pagina

Publicado por roger (311 intervenciones) el 01/10/2010 23:14:10
el response.write te puede dañar el estilo de la pagina, porque escribe texto plano al principio de la respuesta generada por el servidor. Es mejor que utilices un LiteralControl de asp.net, que no te genera este inconveniente, y en su propiedad text le asignas la variable msg.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pierde Formato Pagina

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 21/10/2010 14:24:35
Hola, como bien dices al utilizar el response.write para meter scripts lo normal es que te pierda el formato.

Tienes q utilizar el scriptmanager, te dejo un ejemplillo, hay verios metodos y opciones pero espero que te sirva como base para ir tirando.

ScriptManager.RegisterStartupScript(Me, GetType(String), "mensaje", "alert('ESTE ES UN MENSAJE DE PRUEBA.')", True)

Te ejecutara el script que le pongas sin estropear el formato de la pagina al volver.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar