ASP.NET - Excel local no server

 
Vista:

Excel local no server

Publicado por charlinux (2 intervenciones) el 16/10/2010 00:47:10
Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar resulta que cree una aplicacion en la cual leo un libro de excel en un datagrid el libro de excel que voy a utilizar en lo pongo en c:\xxxxx maquina cliente resulta que al montarlo en el iis y yo abrirlo desde la pc maquina cliente me toma el directorio c:\dddd del server y no de la maquina local de donde voy a tener el archivo de excel ya busque y no doy por ningun lado espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Excel local no server

Publicado por roger (311 intervenciones) el 16/10/2010 21:45:18
asi debe ser, por seguridad no se deberia acceder desde una aplicacion web al sistema de archivos del cliente, hay soluciones con javascript o con controles activex, etc, pero digamos que no es lo estandar y por lo tanto el tema de compatibilidad te puede traer dolores de cabeza.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel local no server

Publicado por charlinux (2 intervenciones) el 18/10/2010 16:39:42
pues muchas gracias roger por la respuesta pues voy a ver que otras opciones tengo de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel local no server

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 21/10/2010 14:29:48
Prueba a subir el archivo al servidor con un control Fileupload y una vez utilizado lo borras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar