ASP.NET - java script showModalDialog con parámetros

 
Vista:

java script showModalDialog con parámetros

Publicado por asm (1 intervención) el 18/10/2010 06:54:24
Hola, tengo un caso que me ha resultado ya inexplicable, tengo una webform que llama a otra y esta segunda, al cerrarse, devuelve un arreglo de parámetros a la primera ésto lo realizo mediante una funcion de javascript al obtener los parametros, éstos son asignados a controles; comence probando con un argumento y un control para ver si estaba recuperando los datos, y en efecto los recupera, asigne valor al control y en efecto lo muestra.
Ahora; son varios los valores devueltos en los argumentos, entonces la idea es, hacer el mismo procedimiento con los demas controles y argumentos, así que creé textboxes identicos al anteriormente ya probado y pues efectivamente obtiene todos los valores y al regresar de la funcion de javascript; efectivamente asigna los valores a los controles e incluso en el avance de la depuracion (linea por línea) puedo ver que los texbox ya tienen el texto correspondiente al valor pero en el codigo, si consulto la propiedad text de esos controles, ésta se encuentra vacia. (no así con el primer control programado, el cual si tiene su texto), además, al terminar de ejecutar la función, refresca la pagina y se borran dichos valores, por lo que ya no aparece el texto en los controlesM excepto por el primer control programado q sigue funcionando de maravilla.

No se si haya algo que no esté considerando, pero ya no sé qué mas hacer..
Espero puedan ayudarme.. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:java script showModalDialog con parámetros

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 27/10/2010 05:55:18
usa sessions
para almacenar valores usa sessions si vas a usar datos en otras paginas
por ejemplo en la pagina 1
session("dato1")=txt1.text
session("dato2")=txt2.text

si vas a otra pagina
en el load de la pagina recuperas con otro session

session("redato1")=session("dato1")

session("redato2")=session("dato2")
txtre1.text=session("redato1")
txtre2.text=session("redato2")

y asi puedes seguir almacenando datos en session y si por ejemplo quieres enviar esos datos a una db solo grabas los datos en los session pero lo recuperas al final con otras session y luego la almacenas en una variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar