ASP.NET - Visualizar Archivos ASPX

 
Vista:

Visualizar Archivos ASPX

Publicado por chelo (1 intervención) el 30/10/2010 23:57:24
Buenas tardes.
Quiero hacerles una consulta, tengo un archivo con extension aspx, y no lo puedo visualizar. En algunas pc me lo abre el internet explorer, dentro de este se abre un pdf y puedo ver el archivo. No saben como puedo hacer?ya intente actualizar el ie a la version 8. Actualice el Acrobat Reader, instale el SP 3 para winxp . Use otro explorador y nada...
Gracias Saludos a todos
chelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Visualizar Archivos ASPX

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 31/10/2010 01:10:50
primero activa el iis, si lo tienes activado instala la version de net framework con la que estas programadno en aspx
net . 2005 nf2
net 2008 nf 3.5
net 2010 nf 4
para poder ver tus paginas aspx tieens que agregar tu proyecto en el iis declararlo como proyecto por defatul, tu pagina de inicio deve estar en default.aspx y listo,
solo pones en el navegador localhost\proyecto\default.aspx
o localhost:80\proyecto\default.aspx
o ne todo cao si no quieres hacer todo ese rollo inscribiete en un hostin gratutito para aspx que usan sql exprees te recomiendo el somee.com puedes crear tu hosting para paginas asp y tambien te crea un servidor ,con el nombre que te da lo puedes loguear desde tu sql express instalado en tu pc y listo puedes armar tu base de datos desde tu pc, y visualiar ladata en tu pagina alojada en tu hosting
vazagho
Lima-peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Visualizar Archivos ASPX

Publicado por Sof (1 intervención) el 31/05/2013 01:32:18
Mil gracias por el aporte, me ha servido para un proyecto. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar