ASP.NET - ayuna en asp.net

 
Vista:

ayuna en asp.net

Publicado por jonfer (12 intervenciones) el 11/11/2010 21:08:38
hola. tengo un problemilla en colgar mi proycto web en un servidor gratuito(somee.com),mi bd(sql) ya esta colgado y tambien el proyecto pero me sale este error:

A network-related or instance-specific error occurred while establishing a connection to SQL Server. The server was not found or was not accessible. Verify that the instance name is correct and that SQL Server is configured to allow remote connections. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - Could not open a connection to SQL Server)

porfa si alguien me puede ayudar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:ayuna en asp.net

Publicado por roger (311 intervenciones) el 11/11/2010 22:16:18
normalmente se debe a la cadena de conexion, el proveedor de hosting te dió la cadena de conexion que deberias usar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuna en asp.net

Publicado por jonfer (12 intervenciones) el 11/11/2010 22:55:24
sip recien me di cuenta, lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuna en asp.net

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 16/11/2010 01:41:49
el mismo somee te da una cadena de conexion para que lo pongas en tu codigo o en el webconfig como tambien te da el nombre d ela ip para que conextes tu sqlexpress con la base de datos creada en somee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuna en asp.net

Publicado por jonfer (12 intervenciones) el 16/11/2010 17:44:01
ok , ya esta muchas gracias, pero me queda una duda alguien sabe porque cuando entro de un dia para otro se desconfigura y me sale problemas con el usuario sql, y tengo q volver a cargar todo el proyecto otra vez???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar