ASP.NET - Ayuda ASP.NET

 
Vista:

Ayuda ASP.NET

Publicado por Felix (1 intervención) el 10/01/2011 03:38:47
Buenos Días, Tardes o Noches, Según sea el caso, Hermanos del Foro, mi asunto es el siguiente...

Soy Nuevo en ASP.NET, estoy haciendo un Boceto de una Aplicación, la pregunta es la Siguiente, tengo un ListBox y un Button, lo cual el ListBox es llenado desde una base de datos y el Button lo Configure desde el Page_Load Colocando: Button1.Attributes.Add("OnClick","javaScript:ErrorApp();")...

Bien la Referencia ErrorApp, no es mas que una Función que abre un PopUp con la Descripción del error que se pueda generar en la Aplicación...

Ahora mi punto esta en que el Button debe Responder en Conjunto a la Opción que se ha seleccionado en el ListBox...

Ahora lo que trato de hacer que no he podido hacer es programar el hecho de mostrar el ErrorApp en caso de hacer Click en el Botón y no haber seleccionado opción alguna en el ListBox... No se si me captaron... pero ese es mi dilema en estos momentos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ASP.NET

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 17/01/2011 15:30:04
El boton debe aparecer deshabilitado por defecto.
Cuando se elige una opcion ejecutas la funcion que verificar{a que a lo menos haya una opcion marcada.

En resumen. No hay para que mostrar un mensaje que indique que no hay opcion elegida.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar