ASP.NET - ERROR "No se pudo cargar el tipo"

 
Vista:

ERROR "No se pudo cargar el tipo"

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 02/02/2011 13:05:06
Intentando resolver los problemas a medida que se presenten , implemente un servidor IIS donde coloque mi proyecto el asunto que no he logrado hacerlo andar en las paginas me parece un error "No se pudo cargar el tipo nombreproyecto.nombrepagina en la linea 1 apuntandoa Inherits ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR

Publicado por Alfredo  (35 intervenciones) el 15/02/2011 15:11:55
Verifica en las propiedades de tu carpeta virtual del IIS si esta bien configurada la seguridad y si esta seteado la versión de framework correcta, al menos para iniciar por aquí. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR

Publicado por lalo (1 intervención) el 13/12/2011 20:23:33
hola, talvez ya tienes la respuesta, eso espero, pero si aun no has podido encontrarla, te comento que
la carpeta que debes convertir en aplicacion desde el iis es la carpeta que contiene los archivos .asmx, o .cs, si estas trabajando en c#, yo tengo dos carpetas una dentro de otra, la primea contenia la solucion de mi proyecto el .sln y la segunda los archivos que te he comentado los .asmx y los .cs esa fue la carpeta que converti en aplicacion, porque erroneamente yo habia convertido en aplicacion la primera y me mandaba el error que comentas en tu pregunta, espero haberme explicado si no mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

solucionado

Publicado por miguel (1 intervención) el 27/06/2016 16:59:42
muchas gracias, en efecto, eso a mi me resulto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar