ASP.NET - Actualizar mi BD local desde mi sitio remoto

 
Vista:

Actualizar mi BD local desde mi sitio remoto

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/03/2011 18:42:45
Hola amigos:
Tengo un sitio web alojado en un proveedor de internet que alquilo.
En ese sitio, tengo alojada una BD MySQL que se actualiza con la información que los visitantes van ingesando a la misma, por ejemplo, la modificación de los datos de una persona.
El tema se dá en que yo necesito que esa información que el visitante carga en el sitio web (y por ende en la BD remota), sea bajada o transferida a mi sistema local (la pc que tengo en mi oficina) en el momento que ocurre esa actualización para que yo pueda hacer acciones desde mi pc.
Me habian comentado algo de usar RSS o hacer y consumir un web service.
Les pido si me pueden orientar cómo encarar el tema.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar mi BD local desde mi sitio remoto

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 04/03/2011 19:28:34
No deberia ir en uno de estos foros????

- http://www.lawebdelprogramador.com/news/new.php?id=61&texto=MySQL

- http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar.php?id=10&texto=Bases+de+Datos

Mmmmm

----------------------------

Ahora, yo en mi aplicacion web en "ASP.NET", con base de datos SQL Server hice esto.

En la base de datos hice un procedimiento almacenado que me crea un respaldo de la base de datos.

Ese procedimiento almacenado lo lanzo desde una opción de administración del sistema.

Se me crea el backup de la base de datos, en la ruta física establecida en el mismo procedimiento almacenado.

Una vez creado satisfactoriamente el backup, habilito un link a dicho archivo para su descarga.

Espero te sirva...

Ahora, puedes incluir código para comprimir dicho archivo de backup si crece mucho.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar