ASP.NET - Error en formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Armando

Error en formulario

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 07/03/2011 18:56:13
Buenos dias, estoy diseñando una pagina web en ASP.NET y esta funcionaba bien pero por alguna razon me aparece un error en la primera linea de codigo de todos los formularios que tengo programadas, tambien se creo un sitio web nuevo aunque no le mueva nada esta aparece con este error alguien sabe a que se deve esto ya estube buscando en san google pero aun no tengo exito , pongo la linea donde me marca el error

<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="Informe.aspx.cs" Inherits="Informe" %>

los signos <> me aparecen de color amarillo como si existiera algun error pero no se donde ni porque ni a que se deve este error espero me puedan ayudar son nuevo en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error en formulario

Publicado por edwin (10 intervenciones) el 08/03/2011 20:00:39
Podrias mostrar la descripcion del error? O sea esta bien que pusiste esa linea pero es mejor que pongas lo que sale como error..

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en formulario

Publicado por Josselo (4 intervenciones) el 12/03/2011 17:08:55
generalmente cuando estas descripciones parecen en amarillo es porque hacen referencia a un archivo en este caso seria "informe.aspx.cs" de seguro utilizas algunos eventos de esta pagina y no la tienes agregada revisa bien los archivos que tengas vinculados y actualiza(limpiar, volver a generar tu proyecto) porque pueden quedar restos de codigo que nisiquera se usan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Armando

Error en formulario

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 12/03/2011 20:45:46
ya corregir el error asi como me dices Josselo, solo que ahora me sale otro error ya en la pagina en ejecucion esste es el mensaje que me muestra

Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>


creen poder ayudarme, el proveedor me dice que es porque no cree mi base de datos desde el panel y no confio mucho en esa respuesta, ustedes que opinan. que me recomiendan hacer son nuevo en esto de asp.net y publicando las mismas pagianas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar