ASP.NET - Ejecutar código antes de mostrar ModalPopupExtender

 
Vista:
Imágen de perfil de Santos Pairazamán

Ejecutar código antes de mostrar ModalPopupExtender

Publicado por Santos Pairazamán (46 intervenciones) el 05/04/2011 19:53:58
Hola amigos, tengo un panel que esta enlazado con un modalpopup extender con PopupControlID y que es mostrado atravez de un button. La pregunta es si antes de que se muestre el panel se puede ejecutar código en el evento click del control button asociado con targetControlID en el modalpopupextender.

He puesto un punto de interrupción en el evento click del button y no pasa para nada.

Espero me haya dejado entender, agradezco de antemano sus respuestas y/o sugerencias.

1 abrazo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutar código antes de mostrar ModalPopupExtender

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 19/04/2011 05:17:47
Yo no me calenté la cabeza cuando quería eso.
Por que supongo que el código que quieres ejecutar es de servidor, no de cliente.

Yo reemplaza en modal por un siempre visible.

De esta forma el panel tiene su propiedad visible en falso.
Y en el código del botón agrego el código que necesito, además, la instrucción para mostrar el panel.

Y si quieres bloquear el fondo, es cosa que juegues con css.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar código antes de mostrar ModalPopupExtender

Publicado por Jhors (1 intervención) el 19/07/2011 21:56:38
Hola, amigo, para hacer esto lo puedes hacer con la siguiente instruccion.

Cuando tu llamas a modalpopup tu tienes una propiedad PopupControlID="boton", en lugar de asignarle el boton, asignale un label para que el evento del boton te funcione

PopupControlID="lblEvento", con ello resuelves el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar código antes de mostrar ModalPopupExtender

Publicado por josé Mancisidor (1 intervención) el 11/12/2011 07:44:04
hola...

Puedes usar un boton que no esté asociado al control y abrir el popuo con el procedimeinto show.

Dim q As String
q = "Select IdCuenta as Id, CuentaC, Naturaleza, Contabiliza, CONVERT(Char(80), Descripcion) as Descripcion, Activa, IdCia "
q &= "From Cuentas Where CuentaC LIKE '%" & txtCuentaC.Text & "%' "
q &= " Order BY IdTipo, CuentaC "

SqlDataSource1.SelectCommand = q
hSqlC.Value = q
gvMayor.DataBind()
gvMayor.Visible = True

'
'con esta instruccion abres el pop up.
ModalPopupExtender.Show()

ese es mi código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar código antes de mostrar ModalPopupExtender

Publicado por Victor Manuel (1 intervención) el 25/01/2012 19:17:40
Jose,
Gracias por mostrar la forma mas simple de hacer parecer un popup. llevo tres dias tratando de llamar una rutina de Javascript desde c#.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar