ASP.NET - WebService en IIS

 
Vista:

WebService en IIS

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/04/2011 01:51:23
Buen dia a todos, estoy empezando a usar Visual Studio. y me
surgio el siguiente problema con un web service
creado en Visual Studio usando el lenguaje C#

Cuando ejecuto el web service desde Visual Studio
(entro al programa y le doy "F5" ) este me abre el explorador y cuando
pruebo los metodos de insercion este si me lo genera
y ingresa los datos a SQL

Este es el Problema

Cuando publico el Web Service en el IIS 5.1 este me lo publica
y genero el siguiente link http://localhost/ServicioWebP/

Ingreso el explorado con el link mencionado y me muestra el Web Service,
pero cuando pruebo los metodos de insercion este
no los genera, osea que no hace la insercion en la base de datos de SQL

Tampoco puedo hacer ninguna consulta desde el Web Service publicado.

No sé si hay que configurar el IIS para que conecte con la base de datos
ya que desde Visual Studio este si hacen los metodos anteriores

Todo esta en la misma maquina. Base de Datos (SQL), IIS

Necesito una orientacion para llegar a la solucion ya que este es una practica, la cual ya debo entregar, Esperando sus Ayudas

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WebService en IIS

Publicado por Sebastian Cruz (35 intervenciones) el 22/04/2011 05:39:36
Hola como estas, de casualidad te fijaste si el usuario que estas usando para conectarte a la BD existe y es el correcto? Te digo esto por que asumo que estaras usando SQL Server como BD y si instalaste todo por default el mismo queda configurado para que el metodo de autenticacion a la misma sea atraves de windows y es por eso que cuando lo provas el ws desde visual studio no hay problema ya que el mismo hace uso de las credenciales de windows para autenticarse contra el motor de BD, pero cuando publicas el ws en el IIS cuando te conectas al ws IIS hace uso del usuario invitado e intenta loguearse a la bd de datos con ese usuario y como este no tiene credenciales de windows sql lo rechaza, para solucionar esto lo mas recomendable es configurar el sql server para que autentique usuarios atravez del mismo motor o bien de una manera mixta entre win y el motor luego creas un usuario para que opere con la base de datos que utilices y cambia la cadena de conexion de tu ws para que incluya los datos del usuario y pasword que le asignaste y de ahi ya te tendria que funcionar correctamente tu ws
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar