ASP.NET - Fallo al insertar en la base de datos

 
Vista:

Fallo al insertar en la base de datos

Publicado por mr_technology (1 intervención) el 27/04/2011 13:33:59
Hola, estoy haciendo un proyecto con Visual Studio utilizando una base de datos access. El proyecto consta de una parte cliente que son WindowsForms y otra parte que es el ServicioWeb que se comunica con la base de datos y lleva la lógica del programa.

Para comunicarme con la base de datos utilizo dataAdapter y dataSet para unirlos con los dataGridView.

El problema me surge a la hora de insertar en una tabla de la BD por segunda vez, si inserto una vez funciona bien, el fallo surge a la seguda vez. Devuelve la excepción:

System.Web.Services.Protocols.SoapException: El servidor no puede procesar la solicitud. ---> System.Data.OleDb.OleDbException: Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. Cambie los datos en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el índice o vuelva a definir el índice para permitir entradas duplicadas e inténtelo de nuevo.

Los datos que lleva almacenado el dataSet para insertar en la base de datos son correctos y no está duplicada ninguna clave primaria.

Llevo varios días intentando solucionarlo pero no lo consigo de ninguna manera.

Gracias por las respuestas, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder