ASP.NET - Precompilacion

 
Vista:

Precompilacion

Publicado por alejandro (107 intervenciones) el 03/05/2011 16:06:28
Hola buenos dias, tengo una inquietud es que donde trabajo , nosotros tenemos un proyecto web ejemplo miproyecto y este esta alojado en el servidor en C:\inetpub\wwwroot\miproyecto , y cada desarrollador tiene en su equipo miproyecto en la misma ruta (C:\inetpub\wwwroot\miproyecto), cada uno tiene una version diferente del proyecto por que cada uno hace cosas diferentes, si un desarrollador quiere subir algo al servidor ,lo unico que hace es copiar de su equipo y pegarlo en el servidor, el inconveniente es cuando subimos clases o servicios web a la carpeta app_code del proyecto, como la compilacion es dinamica , el servidor se demora mucho en compilar y a los usuarios les toca esperar mucho tiempo, pregunto si con la precompilacion se puede corregir eso, pero si con la precompilacion se puede precompilar solo la clase que se va a subir y que cuando la copie en el app_code no se detenga ,,, muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder