ASP.NET - Facil, como agrego controles que floten por el diseño sin alineación?

 
Vista:

Facil, como agrego controles que floten por el diseño sin alineación?

Publicado por yosvani (5 intervenciones) el 21/05/2011 16:50:27
La duda me surge en el entorno de Visual Studio 2010, en donde no sé que propiedad setear en el control o en el solution para evitar que los controles queden alineados al texto, y poder ponerlos donde yo quiera en el diseño, muy parecido a lo que pasa en Word, donde por defecto los objetos que incrustas estan alienados al texto y hay q ponerlos delante o detrás del texto para q floten.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Facil, como agrego controles que floten por el diseño sin alineación?

Publicado por roger (311 intervenciones) el 22/05/2011 17:42:49
estas trabajando con asp.net???, si entiendo bien, deberás aprender el posicionamiento de los elementos con CSS, o aplicando tablas de html, pues lo que quieres hacer solo se podria poniedo posicionamiento estatico a cada elemento que tengas en la pagina, y no es nada aconsejable, empezando por que no cumple con lo estandares web, y por ende muy posiblemente podrá dañarse el diseño que tengas entre un navegador y otro, o entre versiones del mismo navegador

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facil, como agrego controles que floten por el diseño sin alineación?

Publicado por Yosvani (5 intervenciones) el 26/05/2011 15:20:18
Te agradezco la aclaración, porque me aclara hacia donde va la filosofia de diseño en VS, de hecho estoy rehaciendo todo el diseño basandome en tablas HTML que puedo dividir a mi voluntad y poner las cosas exactamente donde necesito. Aclararme el rumbo es la mejor de las respuestas.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar