ASP.NET - ASP.NET VB en Lunix

 
Vista:

ASP.NET VB en Lunix

Publicado por Juan Manuel Pallas Prego (3 intervenciones) el 25/05/2011 20:35:36
Funcionan las páginas ASP.NET escritas en VB en un servidor apache o solo funcionan las escritas en C#??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ASP.NET VB en Lunix

Publicado por Juan Manuel Pallas Prego (3 intervenciones) el 28/05/2011 12:58:13
Ok!!!. Si que funciona, me faltaba por instalar los siguientes paquetes:
- mono-xsp2
- mono-apache-server2
- mono-vbnc
- libapaceh2-mod-mono

Pero ahora tengo otro problema: no funcionan los reportes rdlc, saca el siguiente mensaje de error: Could not load file or assembly 'Microsoft.ReportViewer.WebForms....
Faltará por descargar algún paquete o es que simplemente no soporta este tipo de informes????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ASP.NET VB en Lunix

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 27/05/2011 04:55:57
normal podrias hacerlo en ambos lenguajes, yo estuve probando con el Mono developer en Ubuntu y se puede lo malo es que no tiene un entorno grafico para manejar controles, todo tienes que hacerlo en codigo, no se si ahora habran mejorado eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASP.NET VB en Lunix

Publicado por Sebastian Cruz (35 intervenciones) el 26/05/2011 02:03:38
Si el servidor esta configurado para interpretar codigo ASP.NET correctamente podrias utilizar tanto vb.net o c# para armar tu pagina web sin que eso te traiga ningun problema en particular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASP.NET VB en Lunix

Publicado por Juan Manuel Pallas Prego (3 intervenciones) el 30/05/2011 19:08:30
Sigo con problemas, ahora cuando incluyo un informate *.rdlc me saca el siguiente mensaje de error:
Couldn't impersonate token.
Description: HTTP 500. Error processing request.

Creo que el problema está en el fichero web.config.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar