ASP.NET - Problemas de coneccion con pagina asp.ne y sql server 2008

 
Vista:

Problemas de coneccion con pagina asp.ne y sql server 2008

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 20/06/2011 15:29:07
Estimads:
el problema es el siguiente:
cuando estoy programando en vb.net "una pagina asp.net" al momento de probar la pagina como esta quedando la coneccion a la base de datos esta sin ningun problema pero al momento de publicarla es como si perdiera la cadena de conexion o al asi porque las consultas a la base de datos no funcionan le puse un control de errores y se saba que es la coneccion a la base de datos e estado buscando este tema en otros lados y les a pasado a artas persona pero como no tiene respuestas no e podido resolver mi problema si me pueden ayudar les estare agradecido

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas de coneccion con pagina asp.ne y sql server 2008

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 20/06/2011 18:22:11
indica bien tu problema.. la publicas en iis o en alguna pagina de internet con conexion sql?
donde tienes tu codigo de conexion? en un modulo, en el config o dentro de tus paginas? pues si estuvieses en otra pc , y si manejas el webconfig solo ahi modificaia stu conexion, si estuviera en las paginas que usas, tienes que cambiarles la cadena de conexion a esas paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de coneccion con pagina asp.ne y sql server 2008

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 21/06/2011 15:58:30
tque version de sql tienes instalado? si no lo tienes nunca va a conectar, fijate tambien si es que est ahabilitado en los servicios, activa el motor de la base de datos, eso no deberia darte problemas si es que estuviera instaaldo normalmente. prueba del modo asistencial'¡¡¡¡¡ pon un gridview en tu page, y a su costado sale una felcha ahi dale en conexion a datos y te lo hace tan solo con colocar bien las opciones, si tienes sql ahi te va salir la base de datos y la tablas que manejas, es una opcoon para que verifiques si hay conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de coneccion con pagina asp.ne y sql server 2008

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 20/06/2011 19:10:10
Bueno la pagina la publico en iis anterior mente relice otras paginas pero estas con coneccion a base de dato oracle y no me dieron problemas.
en este caso en el proble no se por que pasa siendo que la base de dato esta en el mismo equipo que estoy montando la pagina.
el codigo de coneccion esta dentro del codigo fuente del webform osea en un evento de un boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de coneccion con pagina asp.ne y sql server 2008

Publicado por Sebastian Cruz (35 intervenciones) el 21/06/2011 05:40:37
Solo por curiosidad te fijaste si tenes habilitado en el sql server el acceso a usuarios por medio del motor, o bien si esta habilitado la identificacion por windows en el webconfig del proyecto web? Ya que eso suele ser las razones mas comunes por las que pasa eso que tu explicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar