ASP.NET - obtener propiedad text de un link en tiempo de exe

 
Vista:

obtener propiedad text de un link en tiempo de exe

Publicado por molek (5 intervenciones) el 08/08/2011 22:38:34
Saludos,


Estoy haciendo un listado en un gridView, alli inserto un hiperlinkfield y me funciona bien. El problema se presenta cuando hacer el link a la otra pagina. Necesito enviar como parámetro el valor del hipervinculo seleccionado. Y no se como hacer para recuperar el valor de la propiedad text del hiperlink en tiempo de ejecucion.

mi idea es algo como esto:

Dim Hipervinculo As New HyperLinkField
Hipervinculo.NavigateUrl = "~\modificar.aspx?Hora_solicitud =" & Hipervinculo.text

gracias por la colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por molek (5 intervenciones) el 11/08/2011 21:04:37
Bueno entonces como hago para enviar parametros de una pagina a otra, en este caso especifico si el valor que deseo enviar es el valor de la propiedad .text del objeto hiperlinkfield?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por molek (5 intervenciones) el 18/08/2011 19:48:32
Utilizo las siguientes propiedades:

Hipervinculo.DataTextField = "HoraInicial"
Hipervinculo.HeaderText = "HoraInicial"
Hipervinculo.DataNavigateUrlFields = New String() {"CampoClave", "_QueryString"}
Hipervinculo.DataNavigateUrlFormatString = "{1}&key={0}"


Como se supone que ya tienes un GV lleno y has establecido el vinculo de datos con GV.databind() entonces "HoraInicial" y "CampoClave" corresponden a columnas del dataTable el asunto es que tambien tienes que agregar el campo "_QueryString" al dataTable esto lo haces asi:

Dim QueryStringColumn As New System.Data.DataColumn
QueryStringColumn.ColumnName = "_QueryString"
QueryStringColumn.DefaultValue = "LaPaginaAlaQVas.aspx?"
dt.Columns.Add(QueryStringColumn)

ya tienes tu columna, mira la propiedad DataNavigateUrlFormatString. Lo que hace es organizar en el
orden que deseas el arreglo que creamos en la linea:
Hipervinculo.DataNavigateUrlFields = New String() {"CampoClave", "_QueryString"}

colocando primero el valor de _QueryString y despues el de CampoClave

creando un link para la pagina asi: LaPaginaAlaQVas.aspx?&key=4

4 en este caso es el valor que tendria nuestro CampoClave. Ojo que parece que la propiedad DataNavigateUrlFields no acepta valores tipo datetime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar