ASP.NET - Validaciones c# asp.NET

 
Vista:

Validaciones c# asp.NET

Publicado por juanFe (2 intervenciones) el 12/08/2011 10:36:21
Buenos dias,

os comento el caso a ver si me podeis ayudar.

En una página .aspx tengo un validationsummary que muestra los errores de validación que se podrucen en la página. El problema que tengo es que en la página tengo un control de usuario incluido que a su vez tiene otro ValidationSummary y lo que me pasá es que en la página que contiene el control cuando salta un validador, no sólo se muestra en el ValidationSummary de la página, si no que también en la del control incluido en la página.

Espero me podais ayudar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Validaciones c# asp.NET

Publicado por roger (45 intervenciones) el 12/08/2011 14:39:45
pero entonces los dos validationsummary (el de la pagina y el del control) tienen el mismo validationGroup asignado, bastaria con que le ponga a algun de los dos un nombre de validationGroup distinto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validaciones c# asp.NET

Publicado por JuanFe (2 intervenciones) el 16/08/2011 10:56:24
Exacto, con esa propiedad puedes especificar a que grupos de controles va a hacer referencia el ValidationSummary. Tenía dicha propiedad sin especificar.

Muchas gracias roger !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar