ASP.NET - Problema con agregar referencia

 
Vista:

Problema con agregar referencia

Publicado por Juan Carlos (42 intervenciones) el 01/09/2011 16:22:36
Hola que tal.
Tengo un sitio Web en el que uso la libreria AjaxPro2.dll para hacer AjaxMethod's, resulta que estaba trabajando todo muy bien pero derrepente (seguramente algo movi, pero no recuerdo que)
en las clases que tengo "using AjaxPro" me dice que no se puede encontrar el tipo o nombre de espacios, siendo que antes si lo encontraba.

-En la carpeta bin si tengo agregada la referencia AjaxPro.2.dll
-En el WebConfig tengo agregado <add verb="*" path="*.ashx" type="AjaxPro.AjaxHandlerFactory, AjaxPro.2"/> en httpHandlers

Pero aún asi no reconoce la referencia.

Luego se me ocurró abrir varios respaldos que tenía de fechas anteriores y que la última vez que los use funcionaban bim pero resulta que me ocurre lo mismo, no encuntra la referencia; lo cual me hace pensar que el problema esta en el visual studio y no tanto en la aplicacion.

Debido a esto reinstalé el Vs2008 pero sigo con el problema.

Como dato, al dar click derecho sobre mi sitip web , en las opciones "Páginas de Propiedades/Referencias" cuando le doy en agregar y selecciono la dll "AjaxPro.2.dll", y le doy Aceptar, no me agrega la referencia en la lista, pero aún asi sin agregarla antes funcionaba bien.

Alguna sugerencia?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con agregar referencia

Publicado por Fernando (1 intervención) el 20/04/2013 16:12:44
Amigo: me paso exactamente lo mismo y no encuentro la solucion. Por lo visto es algo interno que es dificil de encontrar... pudiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar