ASP.NET - DISEÑO (DISTRIBUCIÓN Y COLORES) SITIO WEB

 
Vista:

DISEÑO (DISTRIBUCIÓN Y COLORES) SITIO WEB

Publicado por Eugenia Hdez (1 intervención) el 27/10/2011 01:40:41
Buena tarde!

La cuestión es la siguiente:
Nos estan pidiendo una estimación para desarrollar un sitio para una empresa importante de autos y tienen su identidad corporativa especificamente detallada:
Por ejemplo que el grill 1 debe tener este diseño tantos pixeles del logo, de distancias, etc
y los colores definidos en RGB, HTML y CMYK. Por el tipo de cliente que es, ellos quieren EXACTAMENTE igualado diseño y colores sino va para atrás todo.
La pregunta es ¿Necesitaría alguna otra herramienta ó alguna consideración especial para que se puedan satisfacer sus necesidades de diseño?? ¿o solo con la programación de código en HTML es suficiente??.


De antemano muchisimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DISEÑO (DISTRIBUCIÓN Y COLORES) SITIO WEB

Publicado por Sebastian Cruz (35 intervenciones) el 27/10/2011 15:37:47
El caso de los colores no es un tema tan menor, ya que la codficacion HTML no tiene tantos parametros para definir estos casos (por lo menos en la version 4 que es la mas usada en la actualidad), ya que de por si RGB y CMYK manejan tonalidades distintas de colores por lo que valores en uno no son equivalentes en el otro ademas de CMYK es mas utilizado al momento de imprimir mas que de verlo en un monitor y sin mencionar que tambien influye la configuracion del monitor de trabajo para ver adecuadamente los colores. Debido a que tenes que lidiar con esas cosas, lo mejor seria que pudieses usar editores graficos para el manejo de color, como los de la linea Adobe (Fireworks,Illustrator,Photoshop) para manejar el tema de los colores y luego guardar los resultados como html y de ahi ir poniendole funcionalidad con ASP o el lenguajes que prefieras. Tambien tenes alternativas libres pero la verdad no sabria decirte que podes usar en ese caso ya que la verdad no conosco mucho del tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar