ASP.NET - Ayuda pregunta tonta pero necesito ayuda

 
Vista:

Ayuda pregunta tonta pero necesito ayuda

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 20/12/2011 20:29:30
Vereis quiero aprender a hacer webs mediante visual basic por asp. el caso esque no se que hago mal, cuando publico la web, desde localhost que te genera VB se ve bien pero cuando la subo a una ftp y ejecuto la web me sale fondo texto que haya escrito a mano pero los controles tales como tesxtbox botones etc etc no me salen. e de hacer algo o cambiar algo? es una pregunta supongo que estupida pero llevo ya 2 semanas mirando pro internet en msdn y nada de nada, solo necesito esa duda, muchisimas gracias y perdonen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda pregunta tonta pero necesito ayuda

Publicado por Sebastian Cruz (35 intervenciones) el 21/12/2011 17:40:10
Por lo q comentas podria ser un problema de la maquina en donde alojas el sitio ya que puede q no este bien configurado el ASP.net o incluso el IIS este mal configurado y por eso te pasa eso q comentas, lo mas recomendable en estos casos es que te contactes con el administrador del server donde alojas las paginas y le cuentes tu experiencia, en caso de que tu tengas acceso a esa maquina deberias verificar que el directorio virtual este creado, el mismo este correctamente configurado con la version de .NEt que necesitas ejecutar y q el .NET del IIS este habilitado como primera medida preventiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda pregunta tonta pero necesito ayuda

Publicado por emanuel (1 intervención) el 22/12/2011 14:32:50
primero que no se a que te referis con querer aprender a desarrollar asp con visual basic.. son lenguajes diferentes en un mismo framework .. y el segundo problema seguro es precisamente eso .. el sitio en tu maquina te anda porque lo corres con el framework, pero fijate a donde estas subiendo las cosas , si es un servidor FTP vacio es mas que obvio que no te va a andar es como querer arrancar un auto sin motor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda pregunta tonta pero necesito ayuda

Publicado por fran (3 intervenciones) el 24/12/2011 01:23:34
gracias verificare eso que me comentais, un saludo y felices fiestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda pregunta tonta pero necesito ayuda

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 28/12/2011 19:42:10
si quieres visualizar tu proyecto web en tu pc sin necesidad de usar el vb.net puedes colocar la carpeta de tu proyecto en la carpeta iis eso no se instala cuando instalas el windows, tienes que tener el cd de instalacion e instalar esa aplicacion internet informacion services IIS y listo, AHORA si lo mandas a un servicio web, trata con este somee.com, te puedes crear un hostin gratuito ahora tienes que ver que es lo que usas, version de netframework y tambien de tu sql, pr lo general trabajan con el express y 2005, espeo que te sirva, no es dificil de configurar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda pregunta tonta pero necesito ayuda

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 03/01/2012 20:54:06
Ya lo solucione tenia que configurar el iis para V4 y instalar una cosa mediante consola., muchisimas gracias por vuestra ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar